el viernes

Presentación de La Gota Microediciones.
La editorial más chica de Latinoamérica.

El Viernes 28 de Mayo a las 20:00 horas, presentaremos en sociedad el Proyecto de Microediciones “La Gota”, en la Biblioteca Municipal, (“Cortada” Falucho 2450).
El proyecto, autogestionado e independiente, viene desarrollándose hace tres años, difundiendo la obra de autores independientes de Santa Fe y la región.
El cuento, la poesía, la novela, la historieta, el humor gráfico y la plástica, forman parte de este proyecto, que busca vincular al artista independiente con su público, y a cada uno de nosotros con lo que están creando los escritores y dibujantes de la zona.
Por eso, invitamos a escritores y dibujantes – interesados en publicar o no – a quienes disfrutan leer, a docentes, alumnos, editores, amigos, artistas en general y compañeros de camino, a quienes sientan curiosidad o interés por la literatura santafesina actual, a compartir la presentación de nuestro Proyecto de Microediciones y sus últimos cuatro títulos publicados: “Intervalos lúcidos”, de Pablo Escudero; “Intramarea”, de Lucio Borgna; “El abrazo de espuma”, de Aníbal Chicco Ruiz; y “Matota”, de Martín Pucheta.
La cita es el viernes 28 de Mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Municipal. En dicha ocasión se compartirá parte del material publicado dando cierre al encuentro con un recital de literatura y música.

Los esperamos.

Candelaria Rivero y Gonzalo Geller. Editores.

Comentarios

Entradas populares