ALGO SALE MAL

_ Qué raro, parece feriado, ¿no?
_ ¿Porque no hay nadie?
_ Sí, normalmente a esta hora hay una mujer con dos chicos que pide un taxi, están dos o tres del Industrial…
_ Capaz que es muy temprano.
_ ¿Qué hora es?
_ No sé, anoche dejó de andar.
_ Ahí viene.

(…)

_ No anda la máquina, suerte.
_ Tampoco anda el chofer, viste que ni se le oyó hablar.
_ Está engripadísimo, ni se le veía la cara.
_ Cierto.

(…)

_ Ahora lo que me llama la atención es que tampoco lo para nadie, a esta altura ya está lleno siempre.
_ Che, ¿estás segura que no es domingo?
_ No, ni ahí.
_ Se pusieron de acuerdo, cuando me fui a dormir no había luz tampoco.
_ Qué loco eso, en casa se cortó el agua, urgente me lavo la cara cuando lleguemos.
_ Y la niebla, mirá a cien metros no se ve nada.
_ Bueno, por lo menos la avenida está iluminada, y son nuevas estas luces.
_ Miralo al chofer, está re enfermo, ahora se puso capa y capucha, pobre.
_ Uy, es cierto, no me había dado cuenta.
_ Es un genio, sin parar se cambió la ropa.
_ Me saco la campera, parece que llegó la primavera de golpe.
_ Rarísimo, yo también.
_ Ahora silba, ¿reconocés el tema?
_ No.
_ Es parecido a algo que conozco, ya me va a salir qué es.
_ ¿Viste el palo que tiene escondido ahí?
_ Yo a este no lo asalto por las dudas.
_ Ja, mejor, con eso te corta la cabeza.
_ Es como para cosechar.

(…)

_ Mirá lo que escribieron con liquid acá.
_ Alguien se enamoró de alguien con tu nombre.
_ Y la inicial de mi apellido también.
_ Sí, que coincidencia.
_ Fijate en tu asiento.
_ No, esto es imposible, mirá.
_ No jodas, tenemos asientos reservados.
_ Más bien el colectivo reservado, ni un alma en la calle.

(…)

_ No va más este coche.
_ Me parece que nos tenemos que bajar, nos hace señas.
_ ¿Lo viste bien?
_ Está mas flaco ahora.
_ Está a las puteadas, encima parece que no le contestan al móvil.
_ Menos mal que está bien iluminado, por acá nunca vino.
_ Bajemos, debemos estar cerca de la avenida.

En el camino de tierra hay un cartel con dos flechas iguales, una en cada dirección. Hay una inscripción debajo de cada una pero casi no se lee.

Comentarios

Entradas populares