WELCOME CHILDREN

Es así, el decorado. No se pongan tristes. Solamente tienen todo el universo para jugar. Y nada más. Ni una de esas restricciones que supo haber antes (¿qué significa “antes”?). Entonces miren por todas las ventanillas, saquen las manos afuera, saluden a todos los conductores y si quieren abrir la puerta para jugar arriba, háganlo. Les tengo noticias inquietantes: son inmortales. Perdonen que no los haya preparado para esta revelación, es que quería verles las caras de sorpresa. Me gustan los juegos mentales también.
Ahora miren hacia arriba. ¿Qué ven? Sí, exactamente lo que estaban pensando. Y se quedará allí todo el tiempo que ustedes quieran. Y cuando pierda los colores, o la forma, solamente hacemos “así” y está otra vez resplandeciente. Les digo un secreto: “…………………………………….”, pero no se lo cuenten a los grandes porque no les creerán. Además cuando creemos que se hace de noche, en realidad ocurre que “……………………………………………………”.
La mejor parte es que pueden invitar a cualquiera, siempre que quiera venir. La tarjeta es así. Solamente eso. Si quieren más me piden o las hacen ustedes.
Basta de presentaciones, que empiece el que tenga ganas.

Comentarios

Entradas populares